viernes, 11 de julio de 2008

de compras...

ayer fui de compras. estamos de rebajas y aunque odio todo lo que conllevan, al final siempre acabo mirando por si veo algo interesante.
ayer, despues de 4 horas, 10 tiendas y una pelea con una señora porque se queria llevar mi jersey pensando que era de la tienda y que estaba en rebajas...entre en una libreria.
no habia mucha gente y podia mirar tranquilamente, asi que me dedique a buscar y buscar y buscar...hasta que el monton de libros que queria llevarme quedo reducido a 4. todo por menos de 30€ y sin tenerme que pegar con nadie para consegurilo... así si que me gustan las rebajas!!

odio los best sellers... estan por todos lados y no te dejan encontrar las cosas interesantes!!



-- y decir si - celtas cortos --

2 comentarios:

jasanezina dijo...

Joder, esk nada ke ver! parece ke en las tiendas de libros la gente todavia tiene dos dedos de frente y un poko de verguenza, vamos, ke se puede estar mirando las kosas sin pegarse kon el de al lado. Bueno ya sabes, es otra kosa... y ya me entiendes xD!

Por cierto tengo los relatos de Poe, lo enkontre hace poko, ya te lo pasare!

aInHoA dijo...

jejej tienes razon.. de los pocos sitios en los que todavia se puede comprar agusto!!

quiero los de Poe, ayer busque.. pero no tenian la obra completa.. una pena!!oscar wilde y sus cuentos me tienen enganchada ahora!