domingo, 23 de septiembre de 2007

intentalo, intentalo, vuelve a probar, no te rindas, puedes conseguirlo, no es tan difícil, tu puedes hacerlo....
a veces el optimismo no es suficiente....

a veces nada importa de verdad, solo tu misma y como te sientes. no quiero hacer las cosas porque los demás crean que las puedo hacer o crean que es lo mejor para mi. necesito seguir mis instintos. necesito equivocarme!!

ahora voy ha hacerlo por mi!! o lo voy a intentar...




--sonríe y lucha - la familia iskariote--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sepas que me encanta estos pensamientos que cuelgas en tu blog. son las entradas que más me gustan, porque leer cosas de estas te hacen darte cuenta que no eres la única que piensa así, y eso anima. cada día me siento menos blancanieves, oops, bicho raro.
sigue escribiendo!

iDoiA(!) dijo...

jelouuuuuu
e cerrado el fotolog asi k vuelvo a las andadas!!!
besazosss escribirme muxoooo