miércoles, 26 de septiembre de 2007

titeres y marionetas...


no me gustan los títeres. me asuntan.
más que el títere en sí, es la idea de estar atado. que unos hilos tiren de ti, que te hagan actuar de una manera determinada.
me asusta la idea de no ser "libre", de no poder tomar mis propias decisiones. me asusta pensar que lo que hago es idea de alguien que mueve los hilos de mi vida en la sombra.


el otro día oí algo que ya no es nuevo, pero que cada vez que lo escucho me da rabia. decían que los jóvenes pasamos de todo, que no nos involucramos con nada, que vivimos en una sociedad muy cómoda en la que preferimos que sean otros los que den la cara ante los problemas. Yo no estoy de acuerdo con esto. creo que son, somos muchos los jóvenes que nos preocupamos por lo que pasa a nuestro alrededor.
y si los jóvenes no actúan más es porque a ELLOS tampoco les combiene. es más cómodo seguir moviendo los hilos desde detrás.


corta los hilos.



--mila doinu aidien - Gatibu--

3 comentarios:

jasanezina dijo...

Korte mis hilos ace tiempo, aunke es dificil ke te dejen protestar, aktuar, poder tomar decisiones y dejar las kosas un poko mejor ke kuando llegastes, pero es lo de siempre, yo tb me siento indignada, kon esta mierda de sistema poko podemos acer, solo seguir berreando para intentar poner soluciones a un monton de problemas ke SI nos preokupan.

Los titeres...ke makabros no? pero mas makabros son los titiriteros.

Anónimo dijo...

Qué razón teneís las dos...lo más cruel es odiar ser un títere en manos de unos titireteros poco hábiles, que sin embargo, nos condicionan todas y cada una de las acciones de nuestras vidas. Triste realidad, no estoy de acuerdo con que los jóvenes pasemos de todo. Pero ya no es época de revolucionarios, ya no hay pobres ni ricos por aquí cerca, por eso mismo es hora de crear, es hora de cambiar. Jone.

aInHoA dijo...

no es una revolución! pero tampoco podemos dejar que nos traten como si no existiesemos. actuan por ellos y para ellos sin pensar en lo que dejan a los que vienen detras...