miércoles, 23 de abril de 2008

el regreso....


aki estoy!!! nadie me habra echado de menos pero de igual!!

y vuelvo expresamente para daros envidia!! si, soy mala, y ruin, y perversa!! jejeje pero es que no puedo irme de vacaciones a amsterdam ( visita culturla) y no restregaroslo a todos por la face!!! jejjeje todo desde el cariño que quede claro!

pues eso!! k el viaje genial. mucho agua, bicis, putas y coffeshops!!
ahora no penseis que solo hemos visto eso... tb me a dado tiempo a aprender DUTCH! jejej la proxima entrega... sera mi diccionario holandes-castellano/castellano-holandes, con las colaboraciones de Olatz y Laura como grandes expertas en la materia!!

en la foto: visita cultural al museo erotico!! si es que asi no se puede!!! jjejej



-- battery - metallica --

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainhoa estás apollada en una...jajaja
Putas jartas, visita cultural lo llaman...claro claro. Ya me contarás que "vistas"y "monumentos" holandeses has visto.
Y el olor? qué tal? en fin...envidia sana eh noa, pero me das!
muxu bat
jone

jasanezina dijo...

As vueltooooo! espero ke te lo hayas pasado komo es debido y nos kuentes kosillas interesantes de esos lares, (para kuando vayamos ya sabes XD), y eso ke no aktualizo porke tengo problemas teknikos, en konkreto ke mi portatil a muerto, el tuyo ya te lo han arreglao? bueno me kuentas luego ke yo NO hago pira eh! luego tengo txarla de especializado, kon la boka-seka, asik si kieres venir...xD, muxuxxxx!

(yo si te he etxado de menos!)

aInHoA dijo...

Jone: no es por nada pero no sabeis lo comoda k se estaba ahi sentada!! jejejjeje

Araitxu!!ya esta todo preparado para cuando vuelva con vosotras!! jejje pero eso si... ir ahorrando porque casi me arruino!!!

por cierto... mi ordendor sige muerto! estoy amortizando la matricula de la uni!!!

muaa