domingo, 30 de marzo de 2008

los nuevos pecados capitales....

Si no teníamos bastante con los pecados capitales tradicionales...(lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia), ahora añaden 7 más para acabar de mandarnos al infierno.

los nuevos pecados son:
no contaminarás el medio ambiente, y los que llevan años contaminando que?
no provocarás injusticia social. claro, como la brecha entre el primer y tercer mundo es algo taaan nuevo...
no causarás pobreza. lo mismo de antes. y los que se hicieron ricos a causa de otros antes, no cuentan??
no te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común. y seguimos en las mismas... creo que esto ya pasaba en la biblia!
no consumirás drogas. que tipo de drogas?? preocuparos más de que hacen los miembros de la iglesia que de lo que hacen los demás con su vida.
no realizarás manipulaciones genéticas y no llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos. es verdad!! que se me olvidaba que rezando a dios se te cura todo, desde un cancer hasta la homosexualidad....

no tienen nada mejor que hacer que pasarse el tiempo pensando en como fastidiar a la gente. que se miren un poco más ellos mismos (curas pederastas, robos....etc) y se dejen de excusas para "castigar" a la gente y conseguir adeptos a una fe que como esta planteada no sirve de nada!!

pues lo dicho! que yo voy de cabeza al infierno, sin juicio ni nada. pero prefiero ser sincera conmigo misma!!



-- better man - pearl jam --

4 comentarios:

jasanezina dijo...

enriquecerse "hasta limites obscenos a expensas del bien komun", no es precisamente lo ke lleva haciendo la Iglesia desde hace siglos? alucinante.

Anónimo dijo...

lo de límites obscenos... me encanta. es decir, que si te enriqueces a expensas del bien común txinmas, pos como que no pasa na. okok.

bueno seguiría enumerando las barbaridades que me vienen a la cabeza, pero mira, es que así me kda tema para el sabado.

por cierto me encanta la enumeración de los diferentes oficios que se pueden ejercer dentro de la iglesia: cura, pederasta, ladrón.

lo del juicio corre de mi cuenta, tranki.

aInHoA dijo...

hay cosas que solo me pasan a mi...

despues de escribir este post...adivinar quien llamo a mi puerta???
pues unas señoras muuuy simpaticas intentando convencerme de que la biblia era la solución a todos mis problemas. y si creia que se estaba quedando anticuada y tal..

vaya... que con la iglesia hemos topado!!

Unknown dijo...

vaya asco... nose como puede existir gente asi, esos si q son fatxas y nazis... arrrgggg

la verdad q se an coronado con lo de nos nuevos pekados xq ellos si q irian directos al infierno, q verguenza.....