domingo, 9 de marzo de 2008

sindrome del folio en blanco..

no sé que escribir...
no se me ocurre nada.

pues eso. que padezco el síndrome del folio en blanco. y no sera porque no hayan pasado cosas... pero aparte que me da muuucha pereza escribir (más que nunca) no se me ocurre nada.


resumen tras la jornada de reflexión:
- ha sido el cumple de mi amama. cuanto hacia que no comía algo taaaan rico!
- he hecho una entrevista y se me ha borrado. habrá que echarle imaginación...
- me e vuelto a lesionar la rodilla. y yo NO me opero!!!! culpa mía...
- he ido a votar. razones extra-oficiales hicieron que anoche llegase pronto y por lo tanto que no me diese pereza salir de la cama.
- el athletic ha ganado 2-0. que camiseta más bonita que me han regalado
- el Bilbao basket ha perdido. todo no puede ser

juer... me falta imaginación hasta para poner la foto. es repetida...



-- chup chup - australian blonde --

8 comentarios:

Anónimo dijo...

See Here or Here

Unknown dijo...

a veces pasa, debe ser parte de una pandemia creativa que nos toma desprevenidos a varios...por suerte no es incurable

aInHoA dijo...

gente nueva!! que ilusión!! jejej
espero de verdad que no sea incurable. por mi bien y por el de mis notas...

oLAtZ dijo...

¿Pero cómo que te has lesionado? Bueno, te doy hasta el día 11 para curarte e, que me da que en Barcelona nos toca correr!

aInHoA dijo...

no es nada!! si ya puedo estirar la rodilla!! ahora solo me falta volver a doblarla!! jajaja

en barcelona corro lo k haga falta!! el avion no se nos escapa!!!

los anti-inflamatorios hacen milagors! y yo estoy enganchada a ellos!!

jasanezina dijo...

A mi me pasa igual...ainsss!
Ponte wenaaaaaa

Anónimo dijo...

Poco te durará este síndrome...que la creatividad es tu segundo nombre!
Ánimo con esa rodilla, y sin hacer el bruto, déjate mimar osito!jojo
Hoy soi surrealista y me cago en la bandera. No diré cuál, porque le traicionaría al espíritu surrealista.
Mua!
jone

aInHoA dijo...

creo que hay una epidemia.
la primera en contagiarse fue jone.. desde noviembre sin escribir!! eso es un record!!
araitz, creo que tu y yo todavía podemos salvarnos del contagio.. aunque las entrevistas y reportajes no ayuden mucho para la creatividad!

las banderas... estan para eso!tanto para cagarse en ellas como para abrazarlas.