domingo, 16 de marzo de 2008

pregunta de domingo...2

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué mi ama
elige las mañanas del fin de semana
para pasar la aspiradora en
mi habitación mientras duermo?


----------------------------------------------------------------------------------------------------
es injusto... despues se sorprende de que duerma la siesta....
hoy no ha habido siesta.... las 21.30 y pensando en meterma en la cama. me estoy haciendo mayor!!jejej



-- Bleed well - Him--

2 comentarios:

jasanezina dijo...

pero todo propaganda? o ke es eso?
vuelves hoy no???
ke manera de llover, mal dia para regresarrrr...

aInHoA dijo...

weeeee ya estoy de vuelta!!
si lo de hoy, es por hoy (lunes) si, vuelvo hoy!!! jjeej

asik... mañana (martes) os llamo, aunk tengo k acer la entrevista, el trabajo del solitario, y volver a hacerme algunk otro carnet..(es lo k tiene irte a leon.. k pierdes la cartera pero te encuentras a muuucha gente!!)

me voi a des-hacer la maleta y a dormir!