martes, 27 de mayo de 2008

planes de verano 2.

ante el fracaso del plan de verano número 1 por razones ajenas a mi voluntad (falta de fondos y de tiempo) planteo la lista con los nuevos planes de verano:

junio.
lendakaris muertos en santurtzi

julio.
ken zazpi, kaotiko, despistados, berritxarrak y obrint pas en barakaldo o santurtzi
y como no... san fermines!! más y mejor k el año pasado. ( yo kiero correr!!!)
fiestas de larrabasterra, santutxu, etc....

ale!! a pensar como nos organizamos!! y esto solo de momento!!


-- dark side of the moon - pink floyd --

2 comentarios:

jasanezina dijo...

Ehhhhhhhhhhhh se te olvida decir "kumple de araitz", porke este año celebro los dos patitos por todo lo alto, ke lo sepas desde ya, aunke dudo entre celebrarlo en san fermin o en larrabasterra, (joe ke kieres, esk en la playita es muy tentador!). Ba, para ke mentirte, si sabes ke lo celebrare unas kuantas veces xD! (aunke primero kumples tu y en plenos examenes, en ke estaria pensando tu madre...)

aInHoA dijo...

no se me habia olvidado tu cumple!! sk no queria dar pistas de las posibles celebraciones!!!

y no te preocupes.. k tengo muyyy presente k mi cumple cae en examenes... menos mal k ese dia no tengo ninguno!!

weno neska!! k ya si k si! tengo otra vez internet en casa!! sólo tengo k instalar el wifi (k moderno)y espero k mi relacion amor-odio con la tecnologia no lo estrope!!