martes, 13 de mayo de 2008

play off!!

Despues de la temporada que ha hecho el Bilbao Basket ... ahora tocan play off!!
otra vex contra el barça como en la copa del rey asique ya les ganamos una vez y podemos volver ha hacerlo!!
Que se prepare el TAU porque ellos seran los siguientes!! jeje

mi entrada... en el bolsillo y los examens.. da igaul!! porque no me voy a perder ni un partido!!

pues eso, que si no era suficiente con clasificarnos para el play off, somos la mejor defensa de la liga y Marcelinho esta en el quinteto ideal!!


-- corazón de hielo - despistados --

3 comentarios:

jasanezina dijo...

Y los examenes da igual? vuelvete a leer, por dios!!!!!
XD

Anónimo dijo...

bueno bueno, parece k el estado de ánimo anterior ya se te ha pasado... gg.
a mi tb, no veas lo k ayuda el chocolate,mm
mosuak!

aInHoA dijo...

me he vuelto a leer y si, los examenes dan igaul!! si el bilbao basket llega a la final no me importa los examens que tenga!! de fiesta!! jejjeje

el chocolate siempre ayuda!!