domingo, 23 de noviembre de 2008

la fuente de mi locura!

Buscando, cotilleando o simplemente navegando por Internet el otro día encontré una página en la que había una lista de las 25 películas más peligrosas. Decía (traducido por microsiervos que es donde encontré la noticia por 1ª vez):
"Digamos que no son «pelis de entretenimiento» o «para pasar el rato». Son experiencias galvanizantes que hacen que se te metan en la cabeza un montón de cosas raras que la industria de Hollywood cree que para olvidarte de ello es precisamente por lo que vas al cine."

Las pelis en cuestión son estas:

Bonnie and Clyde(1967)
Boys Don't Cry (1999)
In the Company of Men (1997)
Dead Ringers (1988)
Eraserhead (1977)
Gimme Shelter (1970)
Happiness(1998)
Bad Lieutenant(1992)
M (1931)
Once Upon a Time in the West (1969)
A Clockwork Orange(1971)
Repulsion (1965)
Requiem for a Dream(2000)
Reservoir Dogs (1992)
The Sweet Hereafter (1997)
Taxi Driver (1976)
Blue Velvet (1986)
Dancer in the Dark (2000)
Freaks(1932)
Peeping Tom (1960)
The Lost Weekend (1945)
Natural Born Killers(1994)
Romper Stomper (1992)
Un Chien Andalou(1929)
Weekend(1967)

Tengo que decir que he visto casi la mitad. Así que ahora empiezo a entender algunas cosa! jeje



-- tentando a la suerte - barricada --

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy, yo la mitad no, pero he contado hasta seis entre vistas y 'emuleadas sin ver'. experiencias galvanizantes? no lo sé, pero a mí ya me gustan pues.

aInHoA dijo...

a mi también así que... a disfrutar de la locura!!!
la mula sigue trabajando hasta las 25!! jeje

jasanezina dijo...

pues no se, yo he visto algunas y soy de lo mas normal (de momento klaro xD). Joder no digais eso del emule aki, habeis visto el anuncio ese kutre kontra la pirateria ?de "si eres legal, eres legal", asi ke hacer el favor de no komentar vuestros delitos aki xD!

aInHoA dijo...

no importa!! tenemos abogada para k nos defienda!! y podemos escribir sobre el abuso de poder!! jejeje