jueves, 6 de noviembre de 2008

yo para ser feliz......

porque como dice Araitz, con pequeñas cosas podemos ser felices... voy a hacer el ¿meme?. no sabia que se llamaba así...
bueno.. pues aqui estan las cosas que me hacen feliz!

REGLAS Y CONDICIONES DEL PREMIO:
Hacer constar las reglas. Hecho

Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
:

1. Despertarme por las mañanas con el olor del café recién hecho y tostadas.

2. Las sobremesas. Después de una comida, una cena.. o simplemente con una jarra delante! y cuanto más largas..mejor!

3. Saltar en los charcos como cuando tenia 6 años y llegar empapada a casa.

4. Una peli, una manta y palomitas en esas laaaargas y frías tardes de invierno.

5. Los partidos Athletic-Real Madrid o viceversa... Las "peleas" y apuestas con Jon a ver quien gana.

6. Las llamadas de teléfono que duran horas. Vosotras ya sabéis cuales! Esas en las que llamas para preguntar algo y duran y duran y duran...


Ale! aquí están algunas de las cosas que me hacen feliz! podría añadir muuchas más pero el tener que elegir sólo 6 ayuda a valorarlas!! Por cierto... no están ordenadas por orden de preferencia!




-- drunk sincerity - bad religion --

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace muchísimo que no te escribo... yo también voy a hacer el meme!

1. andar por bilbao escuchando mi música
2. encontrar por casualidad algo que te gustaba mucho cuando eras pequeña: que vuelven a dar una peli que tuviste grabada en vhs y que tuviste que tirar porque estaba rayadísima de tanto verla (dentro del laberinto) o descubrir de quién es esa canción que tanto te gustaba (ode to my family)
3. hacer algo diferente como tomar un colacao con galletas con las amigas en vez de desfasarte (que tampoco le hago ascos oye...)
4. hablar durante horas con alguien con el que nunca habías cruzado más de un 'hola' y 'adiós'
5. un concierto en buena compañía
6. despertarte prontito, mirar el reloj, y poder pensar 'mmm hoy no tengo nada que hacer', cambiar tu posición y dormir o dar vueltas en la cama hasta hartarte

tampoco están por orden!

aInHoA dijo...

quién eres?? de donde has salido?? cómo que hace mucho que no me escribes??? jajajjaj
N*** está de vuelta!!

yo para ser feliz quiero un camion!!! jajaj

jasanezina dijo...

me kedo kon lo de la "jarra". Konozko perfektamente esa sensación, pero me gusta más kon admiradores alrrededor, (si, ya sabes a kienes me refiero xD).

aInHoA dijo...

una jarra puede llevar a una conversacion y una conversacion.... ya lo veremos!! jjajajaj

ale! a ser felices!!