miércoles, 23 de mayo de 2007

campeones... oliver y benji

pues nada!! aqui estamos inagurando una nueva sección (espero que no se quede en un simple post), en la que analizare las series de dibujos y no dibujos que marcaron nuestra infancia.
sí, esa época en la que todavia eramos felices y no teniamos la presión de los examens.

empezamos con la maravillosisima, grandiosa y espectacular serie de dibujos animados japonesa: OLIVER Y BENJI
¿¿quien no ha intentado imitar alguna de las jugadas de estos o de cuanquiera de los personajes??

y es que todos tenian algo y si de mayor todos los niños querian ser futbolistas... despues de ver la serie, una más.

y las niñas...ahy!! con lo guapos k eran!!! yo tengo que confesar que estaba enamorada de Tom Beiker, y es que oliver era un poco egocentrico!!

oliver, benji, mark, tom, los gemelos, julian.... en fin!!! k hubiese sido de nuestra infacia sin vosotros. esos partidos que duraban 4 capitulos. los saltos en los que se quedaban congelados intentando darle al balón... esos regates contra la mitad del equipo contrario a la vez o esos disparos imposibles a puerta!!

como decia Oliver... el balon el tu mejor amigo!! y sabeis k! todavia podeis verlos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joooooooderrrrrrrrrrrrrrr el examen agrgrgrgrgrgr ksjp ioqudu ihuiyj iu ju vp!!!
jaja tu me entiendes!
horrible!
yo esk ya me tiro de los pelos!
jajajaja
t tengo k contar 1 cosilla cuando t vea x el msn xk toy totalmente xoff :( oooo k askoo!
muxusss neskaaa oliverr benjiii los magos del balonnn!!!
;)
te kierooo

jasanezina dijo...

Ostiaaaaaaaaaa yo veia esoooooooo jajajajja! pero todabia la etxan en la 2 ehhhhhh! dios ke rekuerdos!!!! oliver benji! los magos del balon jajaja!

habla un dia de marmalade boy ke esa es un mitoooooo!

Muxuxxxx

idoia eres una puta ami no me das señales de vida!

Anónimo dijo...

OLITAAAA!!Si sq..voy d blog en blog y cada cual esta peor ,vengo dl d araitz y antes dl d kris..en el d idoia ya m stoy pnsando si entrar jaja igual m la encuentro ablando d MILIKI o yoq se.......jaja
xro bueno aiq cumplir asiq d oka a oka y voy pa dnd idoia!!!
xcierto OLIVER era mi idolo!! oohooohooh.. APUNTARLA PAL DISKO FRIKI PA YEVAR A LAREDO SIN DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! BESITOOOOOOOOOS