viernes, 18 de mayo de 2007

hoy estoy feliz....

hoy estoy feliz, no se porque pero hoy me parece que va ha ser un buen día. tal vez sea ....
por que al levantar la persiana brillaba el sol cuando decían que iba a llover
por que al encender la radio sonaba mi canción favorita
por que mi ama que no estaba en casa me había dejado una nota dando me los buenos días
por que es viernes
por que todavía quedan dos semanas para empezar examenes
porque por fin he terminado los miles de trabajos que tenia que hacer
no se.... tal vez por alguna de estas cosa o por todas parece que hoy va ha ser un buen día.

que os vaya bien a todos. Feliz día

1 comentario:

jasanezina dijo...

la dire lo dice todo, bufff y lo sabes jajaja, eso es una kosa muy nuestra...
Bueno pues a seguir feliz mañana, ke asta salimos!! yujuuu! esk kon esto de la uni no tenemos vida social grrr!

Un muxu!