viernes, 25 de mayo de 2007

Por que yo........ de Bilbao!!


Pues si!!! de donde mejor si no?? E!
...porque los de Bilbao nacemos donde queremos
...porque nos gusta sufrir con el athletic
...porque inventamos el Kalimotxo
...porque aquí estan mis raices
...porque tenemos el guggenheim
...por el Bilbao live festival
...por las fiestas
...porque me da la gana
...porque tenemos hasta travia
...porque nosotr@s lo valemos
...porque Bilbao es el centro del universo(modestia aparte)
...por el gargantua (jeje)
...porque Clemente es de Bilbao
...porque todos quieren ser bilbainos
...porque tenemos playa cerca y no tenemos k aguantar esos pajarracos llamados gaviotas (jeje como tu de....)
...porque esta el bilbao basket ( el año k viene playoffs)
...porque nacio unamuno y ya le hubiese gustado a shakespeare
...porque sentimos los colores ostia!!

por esto y por muchas, muchisimas cosas más(que no vienen a cuento porque no nos gusta presumir)!! YO.....DE BILBAO pues!!!

3 comentarios:

jasanezina dijo...

Aiiiiiiiiiiiii esk es de lo mas orgullosa ke estoy , de ser de Bilbo mekawen diosssssss!!!!

Por cierto y sabes ke para ser de bilbo tienes ke (aparte de nacer) kumplir 3 rekisitos:

1- Subir el pagasarri: un buen bilbaino lo sube, y kon dos kojones!!!

2- Haber estado en San Mames!: Esto implika ser del Athletic a muerte. Nosotras lo kumplimos de sobra, porke kuanto sufrimos kon ellos!!!! (sobre todo kuando sakan a Yeste)

3- Haber montau en GARGANTUAAAA: kien no lo a etxo???

Proximamente publikare esto en mi blog!!!! Haber si algun desviao ke no kumple estas 3 kosas

Muxuxxxx

Unknown dijo...

uiuiuiiiii muy buenooo me gusta sisi yo vivo en areeta pero en mi dni pone nacida en bilbao (xq mi aita lo kiso asi eee) ademas yo e vivido en bilbo jaja.
de bilbo la ostia!!
muxuxxx

jasanezina dijo...

jodeeeeeee ke a ganau el athletic!!!!!!!!!!!!!!!!


AUPA ATHLETIC!