lunes, 26 de noviembre de 2007

kontzertu!!



Pues si! lo conseguimos! quien lo iba a pensar. Hemos visto a LATZEN en concierto!! sabemos que va a ser la primera y casi la única vez que los podamos ver porque solo es una gira de despedida para grabar un cd/dvd.

El kontzertu....sencillamente genial. empezaba a las 22 con los teloneros así que a las 20.30 ya estábamos NeRe y Yo en el bar maldito (ya nos entendemos...) calentando motores para darlo todo !! la lluvia no nos iba a parar así que... ya podía desbordarse la ría que nosotras ahí íbamos a estar. pues eso! llegamos a las 22.30 ( que puntual estoy hoy....) y aunque el antzoki estaba petadisimoooo conseguimos llegar hasta primera fila (bueno casi...) para ver a los teloneros "Governors". por cierto, nuevo descubrimiento.

Después de mear (tanto kalimotxo no es bueno y menos de ese bar) y volver a colocarnos en nuestro sitio, porque alguna ventaja tiene que tener eso de ser "pekeña" que nos metemos donde queremos y nos hacemos un sitio, empezó el kontzertu............como no con mila ezker!!

Seguimosss, traidorea, ihes-a ihes, metal eraso......... y como no laztana. En definitiva hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien!! a pesar de las duchas con cerveza de los de al lado.

Acaba el concierto, pero no la noche... por no dejar de lado nuestras constumbres... subimos a la parte de arriba del antzoki a disfrutar de las vistas y de los trucos de magia de los amigos de NeRe. Al final llegamos con un niño, un perro un bolso, una flor(con globos!! que no somos unas secuestradoras!) y sin dejar de pensar en como coj***s el perro se habia comido al carta!

Potemkin (guitarra y bajo de latzen) y Une(cantante)..... habra que escuchar algo más de ellos!!


este viernes.... que? me vais a abandonar??




-- ihes-a ihes - latzen --

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ai ama... yo que nunca pongo mi nombre para permanecer en el anonimato... y vas tu y plantas una foto nada mas y nada menos! gg es broma!
la verdad que el concierto genial, los ultimos conciertos estan siendo de esos que jamas hubieras pensado que ibas a vivirlos!
bueno baby, mañana speaking, haber si estoy inspirada o que!!!

aInHoA dijo...

ya era hora de presentarte en sociedad!!!jeje
es verdad porque quien nos iba a decir a nosotras que ibamos a ir a estos conciertos...
mucha mucha suerte en el examen!! ya veras como te sale bien!!

jasanezina dijo...

Aiba ke montaje te as kurrao no? si sale la anonima de los blogs! esk porke nunka das la kara nere, SABEMOS KE ERES TU! tu verborrea de futura abogada ekonomista te delata...ainsssss
Yo kiero ke nos enkontremos al mago ese! ke morro teneis..

aInHoA dijo...

para que veas!! a esto me dedico en vez de estar estudiando para el examen del jueves...

el mago... aparece cuando menos te lo esperas que para eso es mago!! asique ya sabes...