miércoles, 28 de noviembre de 2007

test...

El otro día cotilleando (Sí soy cotilla que se le va a hacer...) encontré en el flog de Naiara un test en el que había que responder a las preguntas con títulos de canciones de un grupo, el que tu elijas. Me hizo gracia y he decidido hacer el mio también.

Pues aquí esta:

Grupo/Cantante: Red Hot Chili Peppers

* ¿Eres hombre o mujer? "C´mon Girl"

* Descríbete: "Blood, Sugar, Sex, Magik" "Desecration Smile"

* ¿Que sienten las personas acerca de ti? "Nevermind"

* ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? "Breaking the girl" " Cabron"

* Describe tu actual relación: "Torture me" "Give it away"

* ¿Donde quisieras estar ahora? "Under the bridge" "Californication"

* ¿Como eres respecto al amor? "Storm in a teacup"

* ¿Como es tu vida? "Can´t stop" "Me and my friends"

* Un deseo: "Get on Top" "Around the world"

* Una frase sabia: "Throw away your TV" "Suck my kiss"

* Despidete: "By the way" " Don´t forget me"


Pues... hecho! el que quiera hacerlo que lo haga!





--Under Preasure - David Bowie--

4 comentarios:

jasanezina dijo...

Joder eso es demasiado komplikado! Prometo intentar acerlo un dia de estos aber ke sale, pero no os riais de mi!

aInHoA dijo...

jaja prueba a responderlo con canciones de lendakaris! lo que puede salir de ahi....

Anónimo dijo...

CRANBERRIES
1. 'Delilah'
2. 'twenty one' 'chocolate brown' 'dreaming my dreams'
3. 'just my imagination'
4. 'loud and clear' 'daffodil lament' 'how' 'put me down'
5. 'i can't be with you' 'you and me' 'what's on my mind' 'this is the day' 'the concept'
6. 'hollywood' 'bosnia'
7. 'animal instinct'
8. 'free to decide' ' i'm still remembering' 'ode to my family' 'carry on'
9. 'never grow old'
10. 'wake up and smell the coffee'
11. 'will you remember?'

ey, pero de que disco es la de nevermind??, me has dejado helada!

te ha quedado muy chulo! parece que estuviera pensado para responder con los chili!

aInHoA dijo...

si!! k bien! a ti tb t a kedao genial!!! lo mio simplemente es que e elegido bien l grupo...
la cancion es del disco Freaky Styley, uno de los primeros..

recordando, recordando....