sábado, 1 de diciembre de 2007

kontzertuz kontzertu....


y este viernes tocó.............. SKIZOO!
y es que morti, como me pones!! jejejej
esta vez...naiara y yo
también llegamos tarde pero no importa
los teloneros.... moebio.... mmmmmm como mueve el culo el cantante......¿quizás un poco gay? pero bueno que no estaban mal
skizoo genial! me lo pase de puta madre
tensión por momentos.... Naiara: -como los de atras me poten te juro que les doy una ostia!
las fotos... necesito una cámara nueva... ¿como se pueden ver tan oscuras?
paranoias varias.... 100 revoluciones, 200 revoluciones....
ahora soy un monstruo, ahora un títere.... vamos a bailar!!
y sobre todo... por que nos mira?? vale que somos divinas pero..... jejjeje
resumen: concierto genial... nos falto el arri después pero hoy lo compensamos!!!

no me sorprende que haya tanta estupidez, me reconforta ser un idiota....




-- no todo esta perdido - skizoo--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pongo ya! a bajarme canciones de skizoo.
creo que hemos descubierto a qué viene el nombre del grupo... es que el cantante es un poco asi...

aInHoA dijo...

sabia yo...no te preocupes que les podras ver en accion jejejej

confieso al munod entero... que hoy me encuentro maaaaaal!! (resaca?? nooo solo de pensar en lo que me espera cuando apague el ordenador..)

proximo finde...Durangoko azoka!!