jueves, 27 de diciembre de 2007

vacaciones??? ja!!

por si me gustaban poco las navidades ya, este año esta siendo redondo. no pueden ir peor...

-me pongo mala el día de navidad, y mientras todos comen las obras de arte culinarias de mi amama yo estoy con fiebre tirada el en sofá tapadita con una manta.

-la película de el padrino.... me esta dando mas disgustos de los necesarios. me encanta, pero cuando tienes que analizarla secuencia a secuencia prestando atención a todos los detalles... pierde parte de su emoción; sobre todo si la ves mil(casi sin exagerar) veces en un día y no pasas del minuto 40.

-por no hablar de los regalos. o yo e sido muy mala este año o me toman el pelo. ni olentzero ni reyes al paso que vamos.

-trabajo de estadística... es o él o yo. uno de los dos no acaba bien estas navidades. porque.... tener que analizar "las élites políticas del país vasco" para hacer un reportaje de 4, si!!! 4 paginas de periódico.... no es la mejor forma de pasar las vacaciones.

-por no hablar de derecho!! y yo me pregunto.. por que cogí esta asignatura, si es optativa y me sobran créditos!!?? el día 8 examen de 6 temas y no he empezado ni a leerlo.

vale! podia ser peor... pero es que no puedo. no tengo tiempo de nada y encima en mi casa menos espiritu navideño.... hay de todo.



-- blanco y negro - söber --

7 comentarios:

jasanezina dijo...

Pero ke mal nos trata la vida! malditas desgraciadas ke somos!
bale despues de este momento "la despetxada" voy a intentar animarte:

yo el 14 tengo literatura universal y no e empezado tampoko, si te sirve de konsuelo...

Tu amama puede kompadecerse y hacerte obras kulinarias en otro momento, seguro ke cede...

Ai el padrino el padrino, mirale el lado bueno, imaginate analizar lo ke el viento se llevo, (seguro ke es mas larga).

No mientas, ke el olentzero te ha etxo engordar tu kuenta korriente, algo es algo no?

Trabajo de estadistika? venga, kon lo bien ke se te dan a ti los numeros por dios, una txika de ciencias komo tu! ke es eso? NADA!

jasanezina dijo...

Oh dios mio, se me fue la olla y ni me despedi xD, un besote!!!!!
Ke mañana hay cena!!!

aInHoA dijo...

si es que... nunca pense que fuese a decir esto, pero que bien estaba yo hace un par de semanitas, con clase y todo.

me voy al sofa que me merezco un descanso.

muxus

Anónimo dijo...

que pasa con el derecho??? a ver si me voy a tener que mosquear...
pero que digo. te comprendo. si es que yo estoy harta de la enfiteusis y el registro de la propiedad. me provoca hasta nauseas... como para que no te canses tu...
animo que hoy tenemos: EH -CATALUNYA! + BETA
MUAKS!!

Anónimo dijo...

highway star-----------DEEP PURPLE!!!
si si, no anduvimos tan perdidas.

los pasos para encontrarlo:
1 google
2 escribe: lyrics no matter highway she's got everything (son las frases sueltas que recordaba)
3 deep purple!!!

ya te la estas bajando

aInHoA dijo...

mmmmmmmmmmm
rastreando un poco dentro del ordenador ha aparecido!!

ahora que ya nos la sabemos no la volveremos a escuchar en el azkena en muucho tiempo, ya veras!!

esta noche....que ganitas!!

jasanezina dijo...

Pero ke emocionnnnnn hoy betagarri!!!! hacia un año justo ke no les veia... oh!