domingo, 2 de diciembre de 2007

y seras canción....

tributo a big simon (productor) que murió el año pasado de cancer, por los componentes de:

Skizoo
Savia
Mägo de Oz
Saratoga
Dark Moor
Skunk D.F.
Terroristars
Stravaganzza
Hora Zulú
Dreamaker
Silver Fist
Ebony Ark
Basico
Infernoise
Melquiades
Kaothic
Belen Arjona
y Urban Dux

es genial que tantos artistas se unan para recordar a personas que merecen la pena...
os dejo cancion porque esta semana no creo que actualice mucho, aunque no os lo creais voi a ponerme a estudiar (a partir de....ya! solo pienso en ingles!)
admás es puente...



-- y seras canción - vv.aa. --

8 comentarios:

jasanezina dijo...

Tu siempre tan....tan tu xD! Por cierto igual me animo a acer el test ese ke me dijistes, tngo ke pensarlo jeje...

aInHoA dijo...

jejeje
vale soy... muy yo! pero me diras que la cancion no esta bien??
y que sepas que todo se pega!

haz el test, haz el test!!!

Unknown dijo...

oie me gusta muxo la cancion!!! y eso q ya sabeis q ese estilo pos sin mas pero ma gustau.

y como me decis q no os escribo pos aora os vais a cagar!!!!! os voy a acosarrr!!
jejeje
muak vy a aacer el reportaje!

Anónimo dijo...

oye... que a mi lo que me ha encantado ha sido cuando empieza el estribillo y están todos cantando en fila con las partituras en la mano... parece el coro de la iglesia!! les falta el aura!

ah! y otra cosilla... a ver si me informas sobre quien es el tercero que canta la estrofa y que luego está dirigiendo a 'los niños del coro' en el estribillo... ya sabes que a mi el pelo largo me pierde...

p.d. no sera severus snape, no???

aInHoA dijo...

kris ya sabes k mis preferencias musicales varian más que le tiempo asik.... pero la cancion esta genial!! es mas pegadiza que la del lobo!! jjeje

"anonima que no quiere descubierta pero que todos conocemos ya", buff me e quedado sin aliento solo poniendote nombre...
el que canta y dirige es(espera que buscco)..... leo de stravaganza.
severus es el que canta despues del primer estribillo

muxusss

jasanezina dijo...

Oye ke pasa kon la kancion del lobo?
Nerea basta de anonimos!

Anónimo dijo...

JA! vale ARAITZ!

Anónimo dijo...

que conste que yo no te e descubierto!!
y se supone que estoy estudiando...

bye bye