domingo, 30 de diciembre de 2007

Fin de semana......... redondo!!

Pues si, el ultimo finde del año no ha estado nada, pero que nada mal. A veces necesitas tener unos días asi para darte cuenta que el año se acaba, que somos un año más viejos y que aunque parezca que no hacemos nada nuevo, al final todo esta bien.

cenita en el japones.
aunque el sushi no es todo lo que esperaba... la cenita estuvo muy bien!! al menos conseguimos estar las 8!! que pocas veces pasa...
idoia y los wok de pescado. arantza y su arroz. nere y el pan chino. jone y los langostinos. kris y la barbacoa. araitz y su destreza con los palillos. garci y los chinos...
yo con el sushi tuve bastante.

fever del viernes noche.
esta bien pero... son 10€, esta lejos y.....no estuvimos todas. la proxima seguro!!

sabado, sabadete....
pues partido y kontzertu!! que va a ser!!! euskal herria-catalunya. reivindicando la oficialidad.
nos quedamos sin entradas para san mames, pero en el arenal (y en bilbao entero) el ambiente era igual o mejor que en el campo. ikurrinas y esteladas por todas partes. el resultado... 1-1 todos contentos, y para terminar... conciertazo de Betagarri!!!para quemar todas las comidas navideñas!! jejej
y en el antzoki, al lado nuestro tomando una cervecita.... cantante y bateria de gatibu. k cosas!!
a las 3 de la mañana mis piernas no aguantaban más.


y para terminar...
el Bilbao basket segundo!!!
hoy el BeC lleno para ver el partido contra estudiantes. la Demencia...geniales como siempre! pero hemos ganado, asi que segundos!! y ahora...por una vez en mi vida quiero que gane el Tau!! si los vecinos del sur nos hacen el favor de ganar al Joventut.... acabamos en 2007 lideres de la acb!!!! si es que este año la copa y hasta la liga como nos pongamos!!!!!

asi que... fin de semana redondo, por todo, balones incluidos!! jeje


ale!! feliz año nuevo a tod@s!!
no bebais mucho (sic..) y no me echeis mucho de menos que el día 1 estoy de vuelta!!



-- verde - betagarri --

8 comentarios:

jasanezina dijo...

Espero ke tu ya hayas aprendido a komer kon palillos, ke te e visto muy entregada a la kausa...xD!
Joder kon betagarri, tengo ostias por todos los laos...Lo mejor esk los konciertos de estos tios son siempre igual de violentos y nosotras nos seguimos poniendo kon la gente mas pacifika alrrededor...eso SI es masokismo.

Por cierto ke kabreo tengo, no tokaron "sin ti" ni "verde", pero ke es esto????

jasanezina dijo...

X cierto se me olvidaba (jo tanto cigarrito de la risa...me afekta), komo esta notxevieja no estas y sabes ke te vamos a etxar tremendamente de menos, suponemos y damos por etxo ke el proximo finde te desfasaras un poko, no? (perdon, keria decir mas de lo habitual XD)

aInHoA dijo...

los palillos... estoy en ello!! pero cada vez se me da mejor!!
en el conciero nos faltaron esas dos canciones pero sabes que......

k el TAU ha ganado!!!! el BILBAO BASKET es lider!!!!!
siiiiiiiiiii, esto si que es una buena forma de despedir el 2007!!!

por fin hacen algo bien en vitoria!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno potxolita...pops si, el finde ha sido demoledor (aunque no llego al extremo del pasado, volver ala lola hubiera sido suicidio jaj)Sí que hacemos cosas, el 2007 no ha pintado nada mal, además. Año d cambios, ilusiones y juergas. Para el 2008 pedimos mas fiesta juntas, un futuro prometedor...y...jaj ppedimos seguir igual.
Muxu handi bat txiki.
Jone

Anónimo dijo...

VARIAS COSAS!!
1. tengo una duda existencial, que si no te la consulto reviento. que es '(sic)'?
2. ese verde... seguro que lo estabas escuchando o era por hacer la gracia??
3. tienes que hacer una entrada, no vale comentario solo: iurbentia primeros!
4. por favor, del chino yo me quedo con el camarero... brasileño? y los comentarios de kris.
5. tengo el muslo izquierdo bastante dolorido, por cierto.

FELIZ NOCHE VIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO!! a ver si te deshaces de tus amigos verdes, que con la cancion ya tenemos suficiente!
yo estare viendo a bisbal o paulina o a quien salga en las maravillosas galas estas... fijo que sale maria isabel. que noche me espera...

jasanezina dijo...

Haber nerea, mira ke estas a tiempo de salir eh...xD, dejate de paulina y bisbi, y vente kon el kali bajo el brazo a celebrar kon tus keridas amigas el año nuevo!
Por cierto yo tambien tengo buenas ostias, no digo mas...xD!

Ainhoa esta lejos lejos lejossss la madre ke la parioooo (8)

aInHoA dijo...

jone jone jone....
es que llegar a los estremos de acabar donde la lola... no es recomendable!! jeje pero seguro k kedan muchas, pero k muchas fiestas!! contar conmigo para todas!!!

la ultima y la primera del año.(NERE para los demás)..k sepas k si k estaba escuchando verde. y ahora mientras te contesto...Sin Tí. es que a veces la música me inspira ( y expira)
lo de sic... es ...........No tengo ni idea!! pero a k mola!! jejej pero digamos k algo asi como k no os lo creeis ni vosotras!!!

aInHoA dijo...

ainhoa ha vueltoooooooooooo jajjaa

y tengo ganitas de fiesta!!!