lunes, 12 de noviembre de 2007

miedos...


lo reconozco. me dan miedo los payasos. y mucho!
no soporto esas caras macabras que se pintan. las sonrisas falsas. las bromas absurdas. y por encima de todo....su risa!
me dan escalofrios.
son absurdos. un tipo disfrazado con colores brillantes (o no), la cara pintada y una sonrisa macraba asusta a cualqiera....o por lo menos a mi! además nunca sabes en que estan pensando, no puedes leer la expresion de su cara ni lo que pasa por su mente....


os dejo con mi "amigo". ahora decirme.....¿esta alegre o triste?



--corazón de tango- doctor deseo--

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estás tú como para ver It... a mi tampoco me hacen mucha gracia, aunque hay que reconocer que txirri mirri ta txiribiton... se salen! son la excepción que confirma la regla.
ey, pero podía ser un buen disfraz para los iñauteriak de febrero, no?

aInHoA dijo...

ummm nose yo... ami el de la ceja levantada no te creas que me hace mucha gracia...jejej
como disfraz podria estar bien!!
muxuss! ah no! kisses

jasanezina dijo...

Joder esk tu tb as ido a eskoger el payaso mas alegre no?Ami tp me molan mutxo, se pintan la sonrisa pero no sonrien, llevan zapatos grandes (para ke????) y alos niños asustan y alos mayores tp nos gustan, FUERA LOS PAYASOS (de toda klase)

Y tu ke? no se supone ke deberias de estar estudiando deretxo? komo luego me vengas kon un penko...aisss te kastigo sin cementerio!!!

aInHoA dijo...

mmmmmmm nose como decirlo... no e ido al examen!! lo se...asi no llego a ninguan parte pero es que no habia estudiado nada!!

no por favor sin cementerio no!!! jejeje

muxuuss

jasanezina dijo...

KOMO KE NO AS IDO???? PUES ABRA KONSEKUENCIAS KE LO SEPAS!!!

por cierto una gilipollez...jeje...komo as kambiado la ora????????? (del reloj ke tienes puesto klaro) es una duda existencial ke tngo!!!