miércoles, 13 de junio de 2007

eskerik asko neskak!!!

pues si!!! por que os lo mereceis!! todas y cada una de vosotras... y más k seguro me olvido.. xo vosotras especialmente!!!!
os describiria a todas y os haria llorar de lo bien k escribo pero... ya sabeis k soy muy modesta y que no em gusta presumir!! jejje
en fin! que sois una de las cosas más importante que tengo y que no me gustaria perderos nunka

aaahh!!! no os preocupeis, pero yo desde ahora voi a cumplir desde los 19 otra vez...asik... no os perocupeis si me piden el carnet jejejejje

en fin!!! k os kiero muxo a todas cada una con sus virtudes y defectos, aunk estos ultimos los tengo yo casi todos...jejej

soy lo k soy gracias a vosotras asik... no cambieis nunka!!


Aclaración: esta NO es la foto k keria poner!! tenia exo un montaje al mas puro estilo garci con todas vosotras pero... esta mierda(con perdon) no me deja subir la foto, k es muy grande dice!! anda k ....
esta es la cara de loka se me a kedao despues de media hora intentandolo


muxus!!! y ya lo sabeis.... os kierooooooooo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORIONAK!!!!!
UOOOO 21 POLLITOS!!!
BIENVENIDA AL CLUB DE LOS 21 JAJA!!

feliz dia!!


pd/ cortate k = apruebo el examen de ingles y toooo...
PEDAZO COPIADA!!!



MUXUSSSSSSS

Unknown dijo...

oooo q bonitooo!!! jejeje nosotras tm te keremos!! y el dia 29 a desfasar q es mi ultimo dia en euskadi y el dia 23 yo me llevo el bikini a arrigunaga q me kiero bañarr!! eso no os recordara a algo no? jajajaj

muxux!!!

ZORIONAKKK

jasanezina dijo...

Joooooo ke bonitooooo! xD!

Ya sabes ke nosotras tb te keremos

mutxoooo y aki vamos a estar

siempre, no lo dudes!

Ktl un bañito nokturno el 23???

Voto por la propuesta de krisss!


Muxuxxx

Anónimo dijo...

gg, pos sí que te has quedado atrapada con el montaje, eh?
bueno, no soy muy dada a andar escribiendo el amor que tengo a mis amigas por los blogs, pero bueno, que la ocasión lo merece...
maite zaitut ainhoa!
y aunque no tengo blog, también te dedico este comentario:
por haber estado a mi lado cuando más lo he necesitado. eskerrik asko bene-benetan!
ay, que me pongo melancólica...
en fin, que muchas felicidades, pero por dios dejad de hablar del día 23, que me ponéis los dientes largos!