viernes, 29 de junio de 2007

segundas partes......

nunca fueron buenas. eso es por lo menos lo que dice el refran!! y creo k yo en este caso estoy de acuerdo:
"las spice girls se vuelven a juntar para una nueva gira" K????? estamos lokos o k??? asta este punto hemos degenerado nosotros y la música para k sea necesario k esas 5 vuelvan a atormentarnos con sus canciones???? en fin, donde vamos a llegar!!

claro! k yo no digo k todas las segundas partes sean malas, esta claro k la vuelta de algunos grupos hasta es necesaria!! jejje xo las spice girls.....

en fin!! me voy con mis reflexiones!! y ya sabeis: pensar n k grupo o cantante sacrificariais para k otro pueda volver!! jejejj

1 comentario:

jasanezina dijo...

Es verdad, lo vi el otro dia en la tele y tiene kojones ke esas 5 vayan a volver. No veo ke necesidad tienen de volver a acer el gilipollas, y mas la viky kon lo bien ke vive, de vakaciones todo el año.
Sin komentarios...