miércoles, 6 de junio de 2007

Zodiacs - Golpe de Calor

pues nada... aquí andamos...
en vez de estudiar historia y hacer un "bonito" trabajo sobre la revolución china y el final de la URSS, me dedico a poner vídeos para haceros un poco mas ameno el estudio!

son Zodiacs! un grupo de getxo y la canción es golpe de calor!

en fin txikas! (sobre todo nere y araitz: mega fans!jeje) que tenemos que volver a verlos por tercera vez... y esta vez k sea porque son ellos eh nere!! k siempre es como teloneros de.. o en un festival cuando nadie o casi nadie les conocía!!!

muxus!!! y suerte ( aunque no la necesitéis)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin la tecnología me deja expresarme!!
qué auténticos son estos zodiacs! aunque se les ve un poco faltos de presupuesto... para el videoclip de golpe de calor han usado los vídeos caseros de la grabación, para el de chica normal parece que aittitte y amoma les habían dado la paga porque ya se pudieron pagar tres colores: blanco, negro y rojo... en fin, lo llevan con orgullo, gg. quien sabe, quizá un año de estos esas patillas y esas grñas triunfan... en el otro margen de la ría,gg.
en serio, tienen un puntillo de 'trasnochados' que me encanta!

jasanezina dijo...

Jode me enkantan zodiacs, akuerdate kuando keriamos ir a akel koncierto pero iban de teloneros, anda ke nos ibamos a martxar despues de verles...xD!

Muxux!!!

Mñn jack no?

Unknown dijo...

esq como se nota q son de getxo, dnd ai calidad ai calidad y asta cantan bien jaja

ale lokas estudiaddd q sino os arrepentireiss!! lo dice la voz de la experiencia_yo ya me esty arrepintiendo_

muxuxx