domingo, 10 de junio de 2007

la luz al final de los examens...

Solo quedan 12 días.... 12 días que se me van a hacer eternos... más que nada por que me quedan más de la mitad de los examenes.
la unica luz al final de estos dias es que el mismo día que acabo... voy a ver a a los RHCP!!!! lastima que no haya pelas ni tiempo para ir los demás días del festival... pero el año que viene fijo!!!

la foto no se ve muy bien, pero son los horarios de los conciertos cada día.... para más información....la página del Bilbao BBK Live jejej

mientras llega ese día y durante los examenes....MI CUMPLE!!! (para los que no os acordeis... no os digo el día porque deberiais saberlo ya!!! jejej)

bueno... que mucha suerte!! y muxussss



"nada somos, na tenemos, na queremos ni hacemos." Veintegenarios--> Albert Pla

2 comentarios:

jasanezina dijo...

Ains ami me kedan 11 dias para

akabar, se me esta aciendo eterno!

Ya veras kuando celebremos tu

kumple, komo dice idoia asta ke la

notxe nos konfunda xD!

Muxux!

Unknown dijo...

ajajaja la ultima frase de veintegenarios o algo asi q es xq cumples 21 jajajaja viejjaaaaaa!!!
qnooooooooo

un besitoo

suerteee