domingo, 10 de febrero de 2008

pregunta de domingo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué gritamos
a la pantalla cuando vemos
un partido en la televisión?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

No tiene sentido..
ni los jugadores van a hacerlo mejor por eso
ni los arbitros van a arbitrar como deberian
ni le entrenador va a hacer los cambios que hacen falta

Pero así nos sentimos mejor. Parece que si despues ganamos hemos tenido algo que ver en la victoria.

Pues ala! a pensarlo. Que aunque los domingos nuestro cerebro funcione solo a la mitad (si llega) hay que hacer algo.



-- estrella polar - pereza --

7 comentarios:

aInHoA dijo...

al final la copa...para el joventut
se la merecian! cualquiera menos los del Tau.

y...confieso que yo también le grito a la tele cuando veo un partido!!

se acabaron las vacaiones! vuelta a la realidad!

Anónimo dijo...

joe, pos yo visto como estaba el panorama, prefiero que gane el TAU, aunque nos hayan eliminau...

por cierto ainhoa, qué tienes que decir sobre las recientes declaraciones de yeste? te invito a que hagas un post comentándolo, así... con un par de cojones!!!

aInHoA dijo...

no me retes.. que empiezo a hablar e!!jeje
podria comentar las "polemicas" declaraciones de yeste, pero entonces la censura atacaria y mi blog sería cerrado..

prefiero no tentar a la suerte!! deja que se enfrien las cosas y despues ya veremos!!

jasanezina dijo...

Porke yeste te saka de kicio, porke le odias y porke tienes ke tener alguna forma de desahogarte. Y sabes ke lo has ditxo por el jaja!
Muaaaaaa

aInHoA dijo...

bueeeno vale! un poco por el si!
pero mis gritos a una pantalla este fin de semana han sido hacia los arbitros del BilbaoBasket-TAU!

el athletic lo unico que me produce ultimamente es indiferencia...(no puedo creer que haya dicho eso...)

Anónimo dijo...

Personalmente, cada vez que voy a ver un partido a un bar con mis amigos, me dedico a hacer solitarios o a hacer mi propia retransmisión del evento, que por cierto es mucho más divertida que la original.
También soy de las que gritan GOOOOOL! cuando está claro que no entraba, sólo por tocar las pelotas un rato, jeje.

aInHoA dijo...

jajaja esa es otra opcion!!
a mi ultimamente tambien me entran gasn de hacer cualquier otra cosa!!