sábado, 2 de febrero de 2008

carnaval, carnaval...

Hoy es el día! y hasta el martes estamos en carnavales! la mejor excusa para salir a la calle con una mascara y mostrarte como te gustaría, o no, ser...
la excusa perfecta para hacer lo que quieras sin repercusiones porque en carnavales... todo vale!

Así que a pecar, que para eso la iglesia lo puso antes de semana santa, para que después te arrepientas de tus pecados! jejej

como me gustaría ir al carnaval de Venecia...


( eso cada vez se parece más a un fotolog... mucha foto y videos pero no escribo casi nada. tengo una crisis profesional... nada de lo que escribo me gusta... prometo esforzarme más!jejej)



-- por verte sonreir - la fuga --

6 comentarios:

aInHoA dijo...

se me olvidaba y se que alguna me lo va a agradecer...
el día 23 de febrero... lendakaris en snturtzi, en el gaztetxe!!

seguiremos informando!!

Anónimo dijo...

vaya vaya... asi k concierto eh??gg. pasarlo muy bien chicas, tomaros algo por mi!!mosu@k!!

oye, y el proximo año de caramelo??

jasanezina dijo...

Me apunto a lo de lendakarissss!!! dios ke ganas! (graciasss XD)

Me ha gustado lo de ir de karamelo, mmm ke dulceeee ...

aInHoA dijo...

carameloooo!! yo de fresa!! jejej
cualkier cosa k no lleve alas! ejeje

nereee todavia estas a tiempo de venir!!

kontzertu a la vista!!

Anónimo dijo...

Crisis??? tu en crisis??

nonono...no me creo nada, q lo haces mu bn.
Caramelos? yo prefiero ir de pastelitos!!!jajaj
Venga voi a revisar mi
"disfraz"
muxutxuss
jone

aInHoA dijo...

weno... ya veremos. pasteles, caramelos... hay muchas opciones y todavia es pronto!! jejje

fotossss! kiero las fotos de anoche!!