miércoles, 30 de enero de 2008

la estadística me mata...

"El diseño metodológico, muestral y estadístico son fundamentales en la investigación y constituyen la estructura sistematica para el análisis de la informacion que dentro del marco metodológico nos lleva a interpretar los resultados en función del problema que se investiga y de los planteamientos teóricos del mismo diseño."

"La cuantificación de la fuerza de la relación lineal entre dos variables cuantitativas se estudia en medio del cálculo del coeficiente de correlación de Pearson. Dicho coeficiente oscila entre -1 y +1.(...) Una correlación próxima a cero indica que no hay relación lineal entre dos variables."


me lo expliquen????

yo leo esto, que por cierto esto más 100 páginas más es lo que tengo que estudiar en estadística;y no me entero de NADA! si además le añadimos los ejercicios de muestreo, operador sumatorio, la distribución variable continua y discontinua..... pues de lo único que te entran ganas de saltar por la ventana. incluso de ponerte delante de los beltzas en una manifa....

4 sesiones intensivas más en la biblioteca y habré acabado!!



-- don´t believe it all - treble charger --

7 comentarios:

jasanezina dijo...

Joder, ya estoy temblando pa el año ke viene...
Yo tampoko he entendido nada de nada, ke horror, me siento afortunada ahora mismo.

aInHoA dijo...

afortunada?? te parecera poco casi dos semanas de vacaciones!! jejeje

tampoco es para tanto.. pero es que tengo k traducir antes de estudiar!!

o mi ordenador o mi hermano... muerne esta noche!!

jasanezina dijo...

Kreo ke estas sakando las armas antes de tiempo...xD, espera al sabado ke habra konfusion jaja...

Anónimo dijo...

Querida Noa:

Gracias x tener tanta paciencia conmigo cuando m explicaste los ejercicios jaja....
Dios!!yo y las mates, una alianza nada recomendable.

No desesperes, eres una chica lista y lo sacarás, en mí no confío tanto q soi una zopenca en esto...snifffff
Dame tu sabiduria!
muxu bat
Jone

aInHoA dijo...

soy tu nueva maestra jedi en temas estadisticos jone!!
el lunes vas a morir con los de la variable discontinua!!

k la fuerza te acompañe!! (si ayer vi la guerra de las galaxias! k pasa!?)

muxussss

Anónimo dijo...

uf, vaya jeroglífico. como dice jone, eres una chica lista, tu puedes con eso y con mucho más (y lo sabes!).

por cierto, que ya tengo ordenador de nuevo!! mi querido Patxi ya vuelve a ser el mismo que ha sido siempre, sólo falta meterle el paquete windows.

muchos besitos marujonas

aInHoA dijo...

sigues viva!!!
pense que ya no volverias a ser la misma despues de civil!!!ejejje

tu ordenador vive, el mio esta muriendo o le estan matando... no quiero perder mi musica, mis fotso..

deberias venir de a marujear un rato mañana! k casi se nos a olvidado como eres!! k no t vemos el pelo!

muxusss