martes, 22 de enero de 2008

uno menos!!!

cual de las siguiente afirmaciones es Falsa sobre el examen de historia del periodismo de hoy:

a) las posiciones del boli para descubir si es a, b, c, d o e; funciona tan bien que no hace falta pensar para marcar la respuesta corresta.

b) nadie a copiado ni ha intentanto comparar las respuestas con las de al lado.

c) esto no venia en los apuntes.

d) solo las respuesta a y c son correctas.

e) todas las respuestas son falsas.

esto si que son preguntas trampa!!! jejejej

pues eso!! que al final ni tan mal. despues de estar desde las 10 de la mañana en la biblioteca y darte cuenta a las 3 de la tarde de que no entiendes las preguntas de ejemplo... responder a casi todas es un avance!!!

y medio punto de regalo por ir de excursión a filmoteca vasca!! porque en el cole no subian las notas por ir de excursion??? que injusticia!! hubiese tenido unas notazas!!!



-- lost and found - feeder --

7 comentarios:

jasanezina dijo...

La A.
Seguro ke es falsa. Vamos, falsisima... Os dan puntos de regalo por ir a exkursiones?joeeeeeeeeeeeee lo ke hay ke ver, ke gentuza...

aInHoA dijo...

ya ves!!
por pasarnos una tarde en donosti viendo pelis... 0.5 más en la nota final! jejeje

segura con la A? no kieres comprobar las respuestas con la de al lado??

jasanezina dijo...

No tengo a nadie al lado en este preciso momento, tengo gripe y todos huyen...
Ke injusticia, precisamente ahora!

aInHoA dijo...

la girpe... mi gran amor!! jejeje
recuperate!! aunk sea para carnavales!!

Nota final de Historia: 8.5!! excursion incluida..

en vez de estudiar voy a mejorar mis tecnicas para copiar!

generos... una mierda!! se me a olvidado el titular!!como es posible???

jasanezina dijo...

KEEEEEEEEEEEEE?????????????? en serio, me reiria pero en realidad no tiene ninguna gracia, komo se te ha podido olvidar eso??? o.m.g!!!

(me enkanta usar esto de txat)

Anónimo dijo...

qué es o.m.g!
se te olvidó el titular?? suena un poco... raro. ya me contarás!
ZORIONAK POR EL 8.5!!

aInHoA dijo...

Oh my God!!!!
el ingles esta haciendo mucho daño en nuestra vidas!!

ezkerrik asko!!!me keda el consuelo de aprobar historia..

lo del titular.. es lo que tiene hacer el examen entero a sucio y despues ponerte a pasarlo y k no te guste lo que as escrito, volver a escribirlo, dejar el titular para el final para pensarlo mejor y al final olvidarte de ponerlo....

estas cosas sólo me pasan a mí!!