jueves, 17 de enero de 2008

Que yo no soy de aranzubia!!

Si es que los niños cada vez son más listos!! jeje

situación: un niño con la camiseta de porteros del athletic y su aitite a la salida del colegio.

aitite: hombre! si te as puesto la camiseta de aranzubia!!

niño: k no! k yo de aranzubia no soy!!

aitite: pero...si es el portero del athletic! y ayer ganaron!!

niño: si ya pero aranzubia tuvo suerte!! y k yo de aranzubia no soy!!


no se puede expresar mejor lo que sentimos gran parte de los seguidores del athletic!! aunque habrá que darle un voto de confianza que iraizoz se ha roto....

yo tengo glóbulos rojiblancos!! (jeje como me gusta esta frase!!)



-- every rose has its thorns - guns ´n roses --

9 comentarios:

jasanezina dijo...

Pues klaro, ke te krees, ke los niños son tontos? aunke bueno, yo kreo ke peor era lafuente ehhh! bueno venga ke ayer ganamos, aupa athletic y aber si sigue esta ratxa ainssss!

muaaaa

aInHoA dijo...

nose yo k decirte... eso de k a aranzbia se le escape el balon por debajo del brazo...lafuente era k no las veia direktamente!!!jejejje


kiero k vuelva iraizoz y k yeste se lesiones( un pokito solo) xa el domingo!!

por cierto! aran estuvo ayer con jonan!! k fuerteeeee!!! jajajja

jasanezina dijo...

KOMO???????????????????????????

aInHoA dijo...

la historia es larga, xo ella estaba n casa de aitor y de repente llegaron jonan y el primo de aitor...

estas cosas pasan!! y yo mientras etxean estudiando!!

Unknown dijo...

puto aranzubia!!! q vuelva iraizoz pero ya y q yeste no se lesione q tiene buena racha ombre!!!

xcierto ainhoa para tu felicidad... un pajarito ma dixo q= jonan viene al barakaldo... jejeje asiq le tendras cerca!! uiuiuiiiiii

muak

jasanezina dijo...

Joder yo también kiero ke vuelva iraizoz, pero de verdad kieres ke yeste se lesione? mira ke ultimamente esta haciendo algo! y falta nos hace...xD
Ostia ke fuerte lo de jonan...

aInHoA dijo...

buenooo valeeee acepto a yeste como jugador del athletic y k no se lesione!!!jejej

me voy a estudiarrrrr!

Anónimo dijo...

yo sólo kiero k metan un buen txitxarro al razin de dios este!!! por favorrrr, k ya nos ganaron el otro dia.
sino mi relacion de pareja se va a ver muy deteriorada!gg. en serio, es casi casi como un ateti-madriz!

aInHoA dijo...

jajaja esta claro!! al "razin" a machacarlo en la copa!! van a rodar cabezas!! ejej

pero este domingo los de osasuna van a tener k correr más k en san fermines xa k no les pille el descenso!!

me e levantado optimista!!