sábado, 12 de enero de 2008

el niño con el pijama de rayas


es el ultimo libro que me he leído..
no se porque siempre me entran ganas de culturizarme cuando tengo que estudiar, y siempre hay un libro a mano que me hace dejar los apuntes y ponerme a leer.

pues el ultimo que ha conseguido eso ha sido "el niño con el pijama de rayas" y como dice el autor, John Boyne, en la contraportada, no se puede resumir sin quitarle la emoción al leerlo; por lo que contaros de que va seria estropearos no solo el final, sino el libro entero.

además como se que sois unas vagas y que leer os gusta lo justo, os digo que el libro es bastante cortito y que la letra es tamaño xl por lo que no podéis decirme que no tenéis tiempo.

solo deciros que ha veces me gustaría que las cosas fuesen tan sencillas como las plantea Bruno (el niño protagonista), si no te gusta como son las cosas... se cambian!!



-- streets of love - rolling stones --

8 comentarios:

jasanezina dijo...

Oye, ke yo leo siempre. Lo ke pasa esk este kuatrimestre kon literatura universallll xD, me e tenido ke leer libros ke no me an gustado mutxo, excepto los de Edgar Alan Poe, ke me han enkantado. Me leere el libro, de etxo se lo regale a mi ama por navidad, asik lo tengo. Espero ke hayas acertado en tu rekomendacion, pero ahora debemos kulturizarnos kon lo ke tenemos ke estudiar: aparka el libro y estudia! (komo vengas luego lamentandote...)

Muxux!

aInHoA dijo...

pues ami si me gustaron los libros de literatura.. Poe sobre todo pero algunos otros tambien estan bien! jeje

ahora no, pero cuando acabes examenes leete el libro, te va a gustar!!

me voi a estudiarrr para salir despuesssss!!(espero...)

Anónimo dijo...

pos yo leo... aunque sólo en vacaciones!!! hombre, aunque no llego al punto de leerme el 7º de potter en inglés, mira que hay gente friki suelta por ahí.
yo os recomiendo el sueño eterno, de raymond chandler, describe el ambiente 'casa blanca' de manera impecable, y la trama está bien, aunque yo me tuve que hacer un esquema, porque hay bastantes personajes...
además tiene versión cinematográfica, de las de epoca además.
ahora al tajo chicas!!

aInHoA dijo...

si si me lo lei en ingles, pero quien sabia como acababa antes k nadie?? jejej además habia que practicar para el advance...

pues si, ahora lo unico que voy a leer son los apuntes.. hay que pensar que este suplicio es solo durante dos meses al año (tres en mi caso... septiemre me persigue!)

me apunto el titulo!

jasanezina dijo...

aki sigo kon lite...

aInHoA dijo...

es para matarte... y seguro k no sa dormido!!!
el sabado espero k vayas descansadita!! jejeje

suerte en literatura!! ya veras como apruebas con notaza!!

Unknown dijo...

pos yo no me leido el libro xo puedo contar el final jejejej aq si ainhoa!!!
apenas leo xq no tenemos tiempo con la puta uni y eso q en una carrera como la nuestra deberiamos leer... pos ya veis.
a seguir empollando xikas q yo tengo 3 exams seguidos!!! suicidio
muak

aInHoA dijo...

si! tu ya sabes que el 7$&%(//=·""%·%(&)//rh)$&%&·&%(&)g,y despues ·$/%%$Vdi&$&/(=)?/(¨Ç^¨+´ç(/.

pues eso kris, no se lo cuentes a nadie!! jejej

estudiaaaaa