domingo, 20 de enero de 2008

un domingo más?

mi organismo no puede más. hoy es una completa pelea entre lo que quiero y lo que necesito.

quiero comer... mi cuerpo dice que no. todo para fuera

quiero dormir... mi conciencia me dice que tengo que estudiar

tengo sed.... es ver una botella y me da todo vueltas!!


del día subrealista de ayer con niños en el carrefour, el segurata y los porros, la visita al carro y el concierto de 5 horas hablaremos otro día!! mmmmm... tu eres el base no???jajajaja

me espera una noche muyyyyyy larga...

por cierto. regalamos a yeste. cualquier club interesado que se ponga en contacto, puede ser como jugador o como recoge pelotas... no importa. no se aceptan devoluciones.
así es como el athletic va como va...



-- cualquier día - piperrak --

4 comentarios:

jasanezina dijo...

No lo kiere ni txus despues de lo de hoy. Se ha kargado el partido por una estupidez. Sin komentarios.

Respekto lo de ayer, se te olvida el txiko del tren, ke simpatiko, komo nos amenizó el viaje de vuelta xD! Si esk nunka sabes lo ke te vas ha enkontrar por ahi...

aInHoA dijo...

es verdad!! el del bocadillo de lomo de ama!! y el chico guapo que sacaba los billetes... buff si la noche dio para mucho!jejej

respecto a yeste... nose si el kedarse calvo le afecta al cerebro pero vamos..que yo no lo quiero en el athletic!

Unknown dijo...

aber pobre yeste!!! vale q la a cagado contra osasuna, pero si examos a yeste x cabezazos o x respondon, al 1º q ai q exar es a ocio, q esta tremendo el ombre pero cada vez q ai movida ai esta el. x lo menos yeste ace algo cosa q muxos no acen.
q exen a david lopez q da asco total!!! y aranzubia al bankillo!!

aInHoA dijo...

jeje veo k en temas del athletic no vamos a llegar a ningun sitio... yo no cedo con k yeste y tu odias a david lopez... k se la va a hacer!!

nos vemos en la uni... a las 10 n la biblio!!!o en la parada del bus!