viernes, 25 de enero de 2008

buenos días princesa!!!

Ayer volví a ver por (ya e perdido la cuenta) veces "La vida es bella"
necesitaba olvidarme del fracaso en el examen de géneros de opinión.

"Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fabula, hay dolor; y como una fabula, está llena de fantasía y de felicidad"

"Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde putos. En tres casos se pierden todos los puntos: se pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá, tres, los que tienen hambre y piden la merienda. ¡Nada de eso! Es muy fácil perder puntos, porque hay hambre. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar y pedí un panecillo de mermelada. De albaricoque. Y el de fresa. Y nada de chucherías porque nosotras no os vamos a dar, nos la comemos todas nosotros. Yo ayer me comí 20. Me duele la barriga. Pero estaban buenas. Os lo aseguro. Perdonad que me vaya enseguida pero estamos jugando al escondite y sino me toca parar"





-- Gezur bat mila aldiz - Berritxarrak --

12 comentarios:

jasanezina dijo...

Buenos dias princesa!!! xD, Pues si, a mi también me enkantó esta peli, kreo ke esta enfokada de una forma genial en la ke se ve todo el sufrimiento ke padeció esa gente.
Frakaso? Nooo, veras komo no es pa tanto...

aInHoA dijo...

fracaso, no hay otra forma de llamarlo... porque con lo hija de p*** k es nos va a putear a todos.

siguiente estación: empresa imformativa! es iriarte asi que esperemos que se porte!!

Anónimo dijo...

ooh!!cómo lloré con esta peli! pero sí que es preciosa!
hoy hablamos y me cuentas lo de tu fracaso, que me huele a 7...

aInHoA dijo...

esta vez no...otras puede haber esperanza pero con el examen de ayer no. además no guarda ninguna nota, y la teoria no la hice mal..
pero bueno.. otra vez en junio!! k se le va a hacer!!

a mi tambien me encanta esta pelicula!! por cierto quiero ir al cine!! necesito evadirme!! jejej

jasanezina dijo...

Yo kreo ke mas ke ir al cine deberiamos de informarnos de dnde koño tokan lendakaris otra vez despues de nuestra "pekeña ida de olla" el otro dia. Desde entonces no he vuelto a ser la misma, ke lo sepas. Tengo una tremenda tristeza interior ke no me deja dormir por las notxes. Kulpabilidad kreo...

Bueno bale, si, tambien se podria ir al cine, pero soltariamos mas adrenalina y estres en un koncierto de esos.

A tope kon oso panda!

jasanezina dijo...

(Joder, ke subidon)

Unknown dijo...

tia pos yo no e visto la peli pero aora mismo la estan dando en etb two!!= ai q verla...
weno tia no pienses en la tetas-cono q es una ija de su madre!! aora a x empresa q yo esty con redaccion q me va a dar un mal (o 2...)
oie en carnaval de marujas o q!!facil-sencillo y para toda la familia...

muak

jasanezina dijo...

Ke la estan dando en ETB two???? y ke hacemos estudiando??????

aInHoA dijo...

es verdad!! la an dado esta tarde ne etb bi!! y yo otra vez que la he visto!! con tal de no estudiar lo que sea!!

juu... ya te digo. es imperdonable k no viesemos a lendakaris. a estar atentas y habra k ir donde sea la proxima vez!!

kiero terminar ya!! y k sean carnavales xa ir de maruja o de lo k sea!! xo salir!! ejejj

sabado x la noche y en casa... esto es increible.. me lo dices y no me lo creo...

Anónimo dijo...

Ohhhh Benigni!!!
Gran peli, confieso q yo tambien la vi ayer...esa manera de conquistar a la princesa, esos juegos para evitar el sufrimiento. Qué fortaleza, cuánto dolor...Me encanta esta película.

Pd: emiliana vete a cagar...

jone

aInHoA dijo...

jone!! con lo feliz k era yo... para k me as recordado a emiliana??

ahora k solo pensaba n empresa.. (como me recuerda a gestion de medios y que daño me esta haciendo...)

a las 7 todas viendo el partido del athletic!!!k teniamos k estar en sanmanes!!

*Butterfly* dijo...

me fascina esa peli..es de las mejores y sus dialogos son fantasticos.