martes, 15 de enero de 2008

copa del rey de basket...

injusto, muy injusto. porque los abonos para ir a Gazteiz a la copa son por sorteo?? es injusto!! adamas me conozco yo esos sorteos, antes de que se sorteen ya se sabe a quien les va a tocar; y seguro que a mí no es!!

solo 400 abonos para cada club, o eso dicen para que el Bilbao Basket como novato este contento. de esos "según fuentes oficiales" 50 para compromisos del club, 250 para socios y solo 100 para abonados!! juer que somos 5000!!

pues eso que voy ha hacer todo lo posible para conseguir mi abono por muy caro que sea (bueno... caro lo justo.. que la economía no anda muy bien). aunque tenga que ir a vitoria a por ellos, participar en todos los sorteos posibles, Bilbao Basket, acb...

cruzar los dedos para que tengamos suerte y Aran y Yo podamos estar del 7 al 10 en gazteiz!!

por cierto... en el sorteo como cabezas de serie nos ha tocado el barça... ya les ganamos y podemos volver ha hacerlo!!

el Bilbao Basket volverá a bailar en el Buesa Arena!!!



-- fuel - metallica --

7 comentarios:

jasanezina dijo...

Hazme el favor de ponerte a estudiar y hacer lo ke tienes ke hacer. (komo nos gusta perder el tiempo)
Animo, ke igual te toka, mientras haya esperanza...xD!

aInHoA dijo...

si amatxu!! lo que tu digas amatxu!!
si en verdad estoy estudiando, vale no! pero estoy terminando el trabajo de estadistica y historia que es el primer examen no lo veo tan dificil!! jejeje

la suerte huye de mi, espero alcanzarla algun día!! quiero mis entradas!!!

jasanezina dijo...

Asi me gusta XD! Me esta dando miedo eso de estadistika, espero ke no me toke vuestro profesor o lo ke sea, un milagro...
Venga, veras komo tienes suerte!

Anónimo dijo...

jaja, 'espero que no me toque vuestro profesor o lo que sea'??? jaja, puede ser un humano o también un cochino jabalí o un alien, no?gg

pos la verdad que vaya chasco, con lo pesadas que estabais antes con lo de la copa... ahora no va haber manera de aguantaros...gg, es bromaaaa. si para lo que os escucho..., es broma también... no os enfadéis!!

mosus amorosos desde la república independiente de begoña!

aInHoA dijo...

aver... más k el profesor es la calma con lo k se toman algunas el trabjo... era para el lunes y hoy (miercoles) todavia no lo han terminado...x eso estoy atacada!! xk estoy perdiendo el tiempo!!

insoportable yo?? k va!! solo es ...K KIERO IR A LA COPA!!!!!jejejej

por cierto. la unica republica independiente oficial de bilbao es la de santutxu!!!

jasanezina dijo...

nerea, a estas alturas de verdad krees ke todos los profesores son humanos? perdona, pero tengo a mas de un animal dando klase, desde loros hasta sapos babosos...no digo mas

Scarlett dijo...

Pues en la cuadrilla de mi hermana les ha tocado a todos, que suerte tienen los cabr... jaja