sábado, 16 de febrero de 2008

planes de verano 1.

¿ Qué tienen en común Lenny Kravitz, The Police y Rem??



.....
.......
.........

No lo sabeís??

Pues que van a actuar todos en Bilbao. 4-5-6 de Julio en el BBK live!!
si no se os ocurre que regalarme por mi cumpleaños la entrada para los tres días estaría muy bien!! jejej
Lo mejor de este año... la fecha! ya no estamos en examenes!
Lo peor... que yo el año pasado me quede con ganas de ir a unos cuantos conciertos! a ver que grupos acompañan este año a los cabeza de cartel!!!




-- lost like tears in rain - fightstar --

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me uno a tu plan de verano uno!!

aInHoA dijo...

ai guan txu flaiii ogüey!!!

k dominio del ingles k tenemos!!!

plan uno confirmado!
planes 2 y 3 en proceso de negociacion!!

jasanezina dijo...

Ahhhhhhhhh me salen kosas muy raras al publikar el koment!

Joder anda ke repetis todos los años eh? grrrr, kiero saber el plan de verano numero 2 ya!

aInHoA dijo...

venga tonta si ya lo sabes!!!
tiene que ver con ciertos coffe-shops y una playita en el sur de francia!!

save money!!

aInHoA dijo...

se me olvidaba!!
prodigy tambien va a estar!!

musikota de la wenaaa como diria idoia!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiii!!! lo oí anoxe en ingravidez. dios, la mula va a sudar!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiii!!! lo oí anoxe en ingravidez. dios, la mula va a sudar!!

aInHoA dijo...

youtube
prodigy-firestarter

deja descansar a la mula y mira la cara de loco del tio!!
me encanta!jajaja

Anónimo dijo...

Jueeeee..también está Prodigy? pues entre el normal de Stipe(REM), el 'feo' de Lenny, los chavalillos de Police y veo que Chris Cornell????(Diooooos!!)se sale el cartel. Igual me planteo el ir, e?

A ver si me invitan como el año pasado, jeje, pero si no..la verdad es que merece la pena. Seguro que los de REM en directo se salen bastante más que Red Hot el año pasado, tú que estuviste sabes que fue...eskas. Dejaron bastante que desear. Pero bueno, veamos quién más viene. Muxuuus!

aInHoA dijo...

si si!! el festival va a parecer una reunion de... "tipos extraños"!! jjeje

anda no seas rata y esperes a que te regalen la entrada!! (aunque ya me gustaria a mi!)

pasalo bien en cancun!!! y a la vuelta... k no se os olvide el tekila!!