miércoles, 20 de febrero de 2008

vaya con el horoscopo!!

increible!!
tengo que confesar que aunque no me crea nada (o casi) de lo que dice el horoscopo, lo suelo mirar... simplemente para ver que tonterias se supone que me van a pasar ese día.

pues hoy el horoscopo ha acertado!! jajaj

me explico:
por la mañana he hecho una pequeña pira y en vez de ir a aleman me he ido de compras ( es que de verdad... no podia aguntar 2 horas de lesen hören y spachen.)
pues eso que me ido de compras y cuando he subido a la uni para comer, he leido el horoscopo de un periodico gratuito que no merece ser nombrado y ponia:
geminis. vaya trapitos te has comprado ¿no crees que son muy rompedores?
¿segura te los vas a poner? mira, que te has gastado mucha pasta.

leeis esto y que pensais?? que os estan tomando el pelo. que es una broma. o peor!! que los del horoscopo aciertan y saben más de ti que tu misma!!!

que fuerte!!! pero aun así, yo mis "trapitos" no los cambio!!




-- into the night - santana & chad kroeger (nickelback) --

5 comentarios:

jasanezina dijo...

Joder!!! o.m.g!!!!
ke nooo jajaja sera kasualidad, no kreo ke todos los geminis hayan estado hoy de kompras...

aInHoA dijo...

espero k sea casualidad!! jejejj

esta noche comprobare si lo que dice hoy es cierto!! jejejej

xk....sales no???? andaaaaa

Anónimo dijo...

en mi periódico pone, y cito textualmente:

'dos personas opuestas a ti se adueñarán de tu corazón. un sentimiento de duda te invadirá, pero tomarás la decisión acertada'

después del shock inicial he descubierto de quiénes se tratan:
aita y ama.
y es que me da igual la cara de penita que me pongáis, HOY SALGO DE FIESTA!

les tenía muy mal acostumbrados con esto de los exámenes!

aInHoA dijo...

al final va a ser cierto lo que dice el horoscopo! jejeje

si les llevas unos churritos y el periodico para desayunar cuando vuelvas ya veras como ponen mejor cara!!

Anónimo dijo...

Horoscop 0 pero zodiaco y ascendentes...creed en ellos insensatas!!!
mua
jone